Gestiona Información

Actualidad de interés para el empresario y su negocio.

Categoría donde se publica todo lo relacionado con el Impuesto Sobre el Valor Añadido.

RÉGIMEN ESPECIAL DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, DE RADIODIFUSIÓN Y TELEVISIÓN O ELECTRÓNICOS.

Desde el 1 de enero de 2015 entró en vigor las nuevas reglas de localización de los servicios de telecomunicaciones, de radiodifusión y televisión y electrónicos prestados a los particulares consumidores finales, que están previstas en la Directiva 2008/8/CE del Consejo, de 12 de febrero.

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
1776 Hits
0 Comentarios

Novedades en el IVA a la Importación

DIFERIMIENTO DEL PAGO E INCLUSIÓN DE LAS CUOTAS DE IVA LIQUIDADAS EN LA AUTOLIQUIDACIÓN. (NO SE PAGA EN LA ADUANA).

Con efectos desde 1-1-2015 el RD 1073/2014 (BOE 20/12/2014) ha modificado el Reglamento del IVA, en desarrollo de la Ley 28/2014 de modificación de la LIVA regulando entre otras novedades la posibilidad de que los importadores puedan incluir las cuotas de IVA a la importación en su declaración-liquidación correspondiente al período en que reciban el documento en el que conste la liquidación practicada por la Administración.

Etiquetas:
Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
2678 Hits
0 Comentarios

EL NUEVO REGLAMENTO DE FACTURACION

El pasado 1 de  diciembre de 2012 se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, que entra en vigor a partir de 1 de enero de 2013.

El nuevo Reglamento de Facturación trae su origen en la Directiva 2010/45/UE, de 13 de julio, que modificó la Directiva 2006/112/CE relativa al sistema común del Impuesto Sobre el Valor Añadido, en materia de facturación. 

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
719 Hits
0 Comentarios

EL IVA EN LAS EJECUCIONES DE OBRA.

El pasado 30 de octubre se público en el BOE la Ley 7/2012, de 29 de Octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude, la cual introduce importantes modificaciones que afectan a los diferentes impuestos.

Ya vimos en un post anterior un resumen de lo que trata esta Ley y en este me voy a centrar en lo relativo al tratamiento del IVA en el supuesto de las ejecuciones de Obra.

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
734 Hits
0 Comentarios
Powered by EasyBlog for Joomla!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto